Go to Top

AOVE 100 Caños Premium .Edición limitada

Descubre lo más exclusivo del AOVE: 100 Caños Premium

Molino Jabonero y Aceite 100 Caños te traen se última creación, see AOVE Premium. Edición Limitada. Primer día de cosecha.

Mucho se habla de las diferentes categorías del aceite de oliva  y numerosas son las ocasiones en que se oye hablar de los fraudes o engaños que numerosas marcas realizan al denominar sus productos con la categoría virgen extra.

No todos los aceites merecen esta distinción que, help a nuestro entender, viagra 40mg es la máxima distinción que un AOVE puede tener. Por eso reseñamos el esfuerzo realizado por parte de Aceite 100 Caños para ofrecernos este año un aceite que cumple con creces las exigencias de un virgen extra.

Elaborado a partir de las aceitunas cosechadas el primer día de  campaña,  7/11/2015, de la variedad hojiblanca. Cada botella de este exclusiva edición  limitada ( tan solo 2000 botellas) presentada en formato 500 ml. lleva en su interior cerca de 4 kg. de aceitunas.

Aceite 100 Caños

Edición limitada de aceite de oliva virgen extra 100 Caños

Notas de Cata

En nariz: frutado intenso de aceituna verde con notas de hierba recién cortada,tomatera, plátano verde, manzana verde y almendra verde (alloza).

En boca: entrada dulce y elegante, seguida de un amargo medio y un picante progresivo y persistente. Retrogusto almendrado, con notas de hoja de olivo, plátano verde, almendrado y toques cítricos.

Es un AOVE armónico, complejo y equilibrado.

Tan solo recomendaros su consumo en crudo, ideal para tomar en desayunos, ensaladas o como remate final a los platos de verduras, pescados o carnes.

 

, , , , ,

2 Responses to "AOVE 100 Caños Premium .Edición limitada"

  • Aurora Bastida Lobato
    9 julio, 2017 - 7:29 Reply

    Buenos días, me gustaría saber donde comprar el aceite premium de vuestro molino¡¡¡¡ me han regalado una botella y me encanta¡¡¡ También quería saber disponibilidad del 29 de diciembre al o1 de Enero¡¡
    Muchas gracias

    • german
      1 agosto, 2017 - 19:25 Reply

      Hola, gracias por su comentario. La mejor manera de comprar nuestro AOVE es visitándonos, estaremos encantados de recibirla.
      Nuestro tlf. de contacto es 652 23 22 69.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *