Go to Top

Tarifas

* Si quieres pasar un solo día el precio es de 20 € por persona. Presupuestos especiales para grandes grupos

Servicios Complementarios:

 

    • Rutas de senderismo  (diferentes niveles)

 

    • Rutas a caballo

 

    • Rutas en mountain bike

 

    • Parapente, vuelos en biplaza con o sin motor .  (Grupos de mas de tres personas)

 

    • Prácticas de cocina tradicional

 

    • Huerto ecológico

 

 

Puedes alquilar nuestras instalaciones para organizar cualquier evento.

 

Cada vez es más demandado el servicio de alquiler de instalaciones para la celebración de todo tipo de acontecimientos.

 

Molino Jabonero se encuentra preparado para ofertar este servicio al público en general, dispone de amplias zonas abiertas donde celebrar desde reuniones de empresa a bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, etc.., parking privado donde pueden maniobrar autobuses.

 

Salones privados con capacidad para 100 personas, cocina , barra de bar, terraza con 500 m2., ludoteca infantil para los mas pequeños, 7 divertidas pistas de minigolf. componen una amplia oferta que se puede completar con el alojamiento. Las 2 casas y el apartamento permiten alojarse a unas 20 personas.

 

Nuestra amplia experiencia nos permite asesorarle en la organización de su fiesta, desde la elaboración de menús (adaptados a cualquier presupuesto), alquiler de equipo musical, decoración floral, alquiler de carpas, contratación de grupos musicales u orquestas, etc.

 

Su magnífica ubicación, justo al lado del rio Guadalhorce, al pie de la sierra de San Jorge donde se encuentra la fuente de los 100 Caños, en plena naturaleza rodeado de campos de olivos le otorgan una singularidad especialmente orientada a aquellos que buscan algo especial y diferente para ese acontecimiento tan señalado.

 

Debido a su situación estratégica, justo en el corazón de Andalucía, permite, gracias a sus magnificas comunicaciones, tener a 45 km. el aeropuerto internacional de Málaga y a 20 km. la estación de trenes de Antequera, con parada del tren de alta velocidad AVE.

 

Acérquese a conocernos y compruebe de primera mano todas las ventajas que Molino Jabonero le ofrece.

Book an airport transfer from Malaga Airport with Malaga Airport Taxi – No.1 on Tripadvisor!