Go to Top

¿Aún no has visitado Málaga?, Te invitamos a conocer la ciudad del paraíso

Málaga es una de las provincias más visitadas en España gracias a su bonita cultura y deliciosa gastronomía. Es la ciudad costera más grande y con mayor número de habitantes del sur de España. No puedes venir a España y conocer la fama mundial de la Costa del Sol, es unos de los destinos favoritos de los turistas estadounidenses, británicos, alemanes, franceses, entre otros que visitan Málaga.

Disfruta de la belleza del arte que se expone en los numerosos museos que cada día abren sus puertas. También puedes disfrutar de la exquisita gastronomía que caracteriza Málaga, en cada uno de sus bares y restaurantes donde ofrecen los mejores productos. Además de la cultura, parques, espacios naturales, playas, los cortijos, comercios y fiestas que puedes disfrutar en esta hermosa ciudad.

Alguno de los pueblos más populares que puedes visitar en Málaga

Dentro de la provincia, existe una serie de pueblos para visitar en Málaga con mucho encanto que no te puedes perder.

Nerja

Es uno de los pueblos mas bonitos con el popular balcón de Europa, siendo uno de los lugares imprescindibles que ver él, desde donde se aprecia la maravillosa vista del mar Mediterráneo y de la playa Calahonda.

Ronda

Otra localidad que no puede faltar en la lista es Ronda. Muy pocas cosas se pueden igualar a dar un paseo por su casco histórico, cruzar por el puente nuevo y contemplar la vistas provocadas por el desfiladero del Tajo.

Casares

Otro pueblo para visitar en Málaga que tiene un encanto único es casares, un pueblo blanco situado a los pies de un acantilado montañoso y coronado por un antiguo castillo que se remonta a la época de los árabes.

Alojamiento perfecto

Molino Jabonero es tu estancia perfecta si quieres despejarte y hacer actividades diferentes involucrándote en el mundo del óleo turismo. Contamos con todo lo que necesitas para ser un catador de aceite de oliva. Además, puedes disfrutar de las Ruta Sabor a Málaga. Estas rutas de agroturismo te llevan a vivir la experiencia más genuina de los usos y costumbres populares del campo malagueño.

El turismo rural en Málaga es cada vez más popular, es uno de los destino que más visitados para los días de descanso, y aunque Málaga es conocida por sus tradiciones y su turismo de sol y playa, los alojamientos rurales adquieren cada vez más espacio y las diferentes actividades que se pueden realizar, se hacen más populares. ¡No esperes más para venir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *